Real Head Motion Plugin es un plugin intenta simular un punto de vista más realista en rFactor2. Para lograr esto, fija el punto de vista en el horizonte y elimina cualquier movimiento por lo que lo único que veremos moverse es el coche.
En el siguiente vídeo podéis ver como funciona este Plugin.
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
32bits
Extraer los archivos y copiar RealHeadMotionRFactor2.dll y RealHeadMotionRFactor2.XML en rFactor2\bin32\plugins.
64bits
Extraer los archivos y copiar RealHeadMotionRFactor2_x64.dll y RealHeadMotionRFactor2.XML en rFactor2\bin64\plugins.
Archivo player.json
Abrir el archivo player.json y buscar las siguientes lineas:
En todas los que ponga Vibration Mult... deberemos poner 0 como valor.
Para configurar el Plugin solo tendremos que abrir el archivo RealHeadMotionRFactor2.XML y ajustar los valores hasta encontrar una configuración con la que nos sintamos a gusto. La configuración se puede hacer estando en boxes ya que este archivo se lee cada vez que salimos a pista.
Descarga:
Real Head Motion Plugin v1.03
"Car Vibration Mult1":0,
"Car Vibration Mult1#":"Primary engine vibration multiplier affects position of cameras attached directly to the car",
"Car Vibration Mult2":0,
"Car Vibration Mult2#":"Secondary engine vibration multiplier affects orientation of cameras attached directly to the car",
"Center Mirror Horiz":0,
"Center Mirror Horiz#":"use Ctrl+Alt+Seat* controls to save by vehicle",
"Center Mirror Size":1,
"Center Mirror Vert":0,
"Cockpit Vibration Freq1":31,
"Cockpit Vibration Freq1#":"Primary rate of vibration affects eyepoint position (higher framerates allow higher rates)",
"Cockpit Vibration Freq2":37,
"Cockpit Vibration Freq2#":"Secondary rate of vibration affects eyepoint orientation",
"Cockpit Vibration Mult1":0,
"Cockpit Vibration Mult1#":"Primary aerodynamic vibration multiplier affects eyepoint position (base magnitude is in VEH or cockpit file)",
"Cockpit Vibration Mult2":0,
"Cockpit Vibration Mult2#":"Secondary aerodynamic vibration multiplier affects eyepoint orientation (base magnitude is in VEH or cockpit file)",
"Car Vibration Mult1#":"Primary engine vibration multiplier affects position of cameras attached directly to the car",
"Car Vibration Mult2":0,
"Car Vibration Mult2#":"Secondary engine vibration multiplier affects orientation of cameras attached directly to the car",
"Center Mirror Horiz":0,
"Center Mirror Horiz#":"use Ctrl+Alt+Seat* controls to save by vehicle",
"Center Mirror Size":1,
"Center Mirror Vert":0,
"Cockpit Vibration Freq1":31,
"Cockpit Vibration Freq1#":"Primary rate of vibration affects eyepoint position (higher framerates allow higher rates)",
"Cockpit Vibration Freq2":37,
"Cockpit Vibration Freq2#":"Secondary rate of vibration affects eyepoint orientation",
"Cockpit Vibration Mult1":0,
"Cockpit Vibration Mult1#":"Primary aerodynamic vibration multiplier affects eyepoint position (base magnitude is in VEH or cockpit file)",
"Cockpit Vibration Mult2":0,
"Cockpit Vibration Mult2#":"Secondary aerodynamic vibration multiplier affects eyepoint orientation (base magnitude is in VEH or cockpit file)",
En todas los que ponga Vibration Mult... deberemos poner 0 como valor.
Para configurar el Plugin solo tendremos que abrir el archivo RealHeadMotionRFactor2.XML y ajustar los valores hasta encontrar una configuración con la que nos sintamos a gusto. La configuración se puede hacer estando en boxes ya que este archivo se lee cada vez que salimos a pista.
Descarga:
Real Head Motion Plugin v1.03
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