20 de septiembre de 2014

Race Engineer (Spotter) plugin para rFactor 2


Cosimo y Gerald Jacobson llevan un tiempo trabajando en un plugin muy demandado por la comunidad de rFactor2, el Race Engineer (Spotter) Plugin. Para los que no sepan que es esto del Spotter, es un ingeniero de pista que nos irá dando información en tiempo real de lo que sucede a nuestro alrededor mientras estamos en pista.

El ingeniero nos informará de diversas situaciones de carrera, de lo que hagan nuestros rivales, de la distancia a la que estamos de ellos, de nuestros tiempos, del estado y temperatura de los neumáticos y muchas cosas más. todo ello a través de nuestros altavoces.

La información que recibimos la podemos configurar desde un archivo INI, aunque tal como viene configurado el plugin, ya nos dará la información justa en el momento preciso.

Aqui tenéis el Spotter by Xiry, una pack de voces en español para el Race Engineer Plugin.


Instalación


La instalación del plugin es muy sencilla, solo tendremos que colocar el archivo "SpotterPlugin_x64.dll"  (o "SpotterPlugin.dll" si usamos la versión de 32bits) en la carpeta correspondiente. (Carpeta Plugins en Bin64 o Bin32 dependiendo de si usamos la versión de 64bits o la de 32bits.)

Una vez hecho esto, copiamos la carpeta "Spotter" dentro de la carpeta "Player" de rFactor2. La ruta por defecto es:

C:\Users\********\Documents\rFactor2\UserData\player

Ahora el Spotter ya debería trabajar perfectamente. Para terminar, solo tendremos que desactivar el Spotter original de rFactor2 y ajustar el volumen del resto de sonidos para poder escuchar bien a nuestro nuevo ingeniero.

Descarga:



No hay comentarios :

Publicar un comentario